Pintar suelos para naves de productos inorgánicos básicos
08. marzo 2021
Los suelos para naves de productos inorgánicos básicos deben estar pintados con un material verdaderamente resistente a cualquier tipo de material abrasivo.
Pintar suelos para naves de operador logístico
05. marzo 2021
Los suelos para naves de operador logístico son pintados generalmente con un tipo de pintura que sea brillante y resistente, pero sin necesidad de que tenga características especiales como que soporte material corrosivo, altas y bajas temperaturas.

Pintar suelos para naves de oficinas de farmacia
23. febrero 2021
Los suelos de resina para los pavimentos industriales de las naves para oficinas de farmacia suelen pintarse con un tipo de pintura que para nada perturbe el correcto funcionamiento de la industria farmacéutica
Pintar suelos para naves de medio ambiente
15. febrero 2021
Las naves dedicadas al medio ambiente son una de las más interesantes entre todas las ideas de naves en España, así que pintar los suelos de este tipo de naves es realmente interesante.

Pintar suelos para naves de mataderos
10. febrero 2021
Pintar más naves de mataderos es una ardua labor si se trata de mataderos que ya han sido destacados en el pasado, porque se debería hacer una inspección y limpieza previa antes de comenzar con la pintura del suelo del establecimiento.
Señalización vial en el pavimento industrial de la empresa
04. febrero 2021
Como empresa de pavimentos comprendemos la importancia de la buena señalización en los pavimentos industriales de la empresa, gracias a nuestra experiencia en la aplicación de pavimentos industriales continuos y bien señalizados en Barcelona.

¿Cómo aplicar una resina para suelos industriales?
01. febrero 2021
Una buena solución para la renovación de antiguos pavimentos es aplicar una buena resina para suelos con el objetivo de conseguir un pavimento continuo, impecable y resistente.
Pintar suelos para naves de lonjas e industrias del pescado
28. enero 2021
Pintar suelos de resina para naves de lonjas e industrias del pescado, requiere destreza y experiencia, es un trabajo profesional que ha de realizarse por empresas con solvencia en el mundo de los pavimentos industriales.

Pintar suelos para naves de laboratorios clínicos
27. enero 2021
Los laboratorios clínicos necesitan suelos de resina que sean verdaderamente pulcros y limpios, porque se trata de salud de lo que se está hablando. Es por eso que los suelos que son pintados para estos fines tienen la capacidad de limpiarse fácilmente.
Pintar suelos para naves de jabones, detergentes y productos limpiadores
25. enero 2021
Pintar los suelos de resina para este tipo de naves es uno de los procesos más importantes cuando de mantener la pulcritud se trata, no solo es parte de la decoración de este tipo de naves, sino que la limpieza es fundamental, sobre todo en las naves de productos limpiadores

Mostrar más