Pintar suelos para naves de frutas en almíbar
14. enero 2021
Las naves para frutas en almíbar son muy utilizadas para poder resguardar este tipo de alimentos tan consumido en España, sin embargo, debes tener en cuenta que una nave para almacenar frutas en almíbar tiene que cumplir con un compendio importante de características para poder funcionar con este rol.
Pintar suelos para naves de docencia y educación
11. enero 2021
Para las naves que son utilizadas en el área de la educación y la investigación, se necesita una pintura de suelos que no sea tóxica, puesto que en estos recintos se podría impartir clases a niños pequeños, y por lo general, no se quiere que padezcan de algún tipo de problema de salud.

Pintar suelos para naves de cooperativas hortofrutícolas
08. enero 2021
Las naves que son utilizadas por cooperativas hortofrutícolas necesitan de buenos suelos de resina que tengan una excelente calidad de pintura para cubrir todas las imperfecciones del suelo, al tiempo que decora el lugar.
Pintar suelos para naves de centros de investigación
04. enero 2021
Pintar los suelos de las naves que van a fungir como centros de investigación, es una de las cosas más importantes a la hora de adecuar una nave para este tipo de proyecto.

Pintar suelos para naves de cámaras de salazón
28. diciembre 2020
Solo los expertos pueden ayudarte a pintar los suelos de las naves de cámaras de salazón y es que esta no es un tarea del todo sencilla, sobre todo si se trata de un producto tan delicado y corrosivo como lo es la sal.
Pintar suelos para naves de cámaras de ahumados
24. diciembre 2020
Los suelos de las naves de cámaras de ahumados se suelen pintar de forma profesional para ayudar a conservar las propiedades organolépticas de estos productos. En todo caso, la pintura de los suelos es parte fundamental, no solo de la decoración del lugar, sino del adecuamiento del espacio para que funcione como una verdadera cámara de ahumados.

Pintar suelos para naves de aprovisionamiento
22. diciembre 2020
La pintura para suelos de naves de aprovisionamiento suele ser un poco distinta que otras pinturas para suelos, por eso te ofreceremos en este artículo, un completo parte sobre las características de las naves de aprovisionamiento, gracias a las cuales se podrá trabajar en función de un trabajo final de calidad.
Pintar suelos para naves de encurtidos
21. diciembre 2020
Los suelos de las naves para encurtidos se deben pintar no solamente por razones estéticas, sino también por cuestiones higiénicas, se entiende que la pintura es una buena manera de mantener las bacterias que puedan estar incrustadas en la nave, muy lejos del encurtido, lo que logrará que siempre esté listo para resguardar cualquier tipo de alimento, en este caso los encurtidos.

22. septiembre 2020
Dos de los tipos más comunes de pinturas para uso industrial son las pinturas epoxi y las pinturas de poliuretano. Ambas se utilizan para proteger instalaciones industriales, pero cada una tiene sus características y depende de las necesidades que tengamos nos será más útil una o la otra.
25. mayo 2020
Este tipo de suelos se puede aplicar en, prácticamente, todos los lugares. Sin embargo, puede que no resulte óptimo aplicarlo en algunos lugares específicos.

Mostrar más