Pintar suelos para naves de centros de investigación

Pintar suelos para naves de centros de investigación
Pintar suelos para naves de centros de investigación

 

 

Pintar los suelos de resina en las naves que van a fungir como centros de investigación, es una de las cosas más importantes a la hora de adecuar una nave para este tipo de proyecto. El suelo termina siendo completamente importante dentro de un espacio donde solamente tendrás divisiones provisionales por decirlo de alguna manera. 

 

Dentro de una nave en realidad no sabes en lo que la podrás convertir hoy, o quizás mañana. En ese sentido, es importante que tomes en cuenta que el suelo sí será un elemento que se quedará por siempre en tu nave, al menos que te decidas en un tiempo lejano, a cambiar el tipo de pintura que has elegido. 

 

En este artículo pretendemos contarte todo sobre los tipos de pinturas a utilizar si quieres convertir una nave en un centro de investigación, así como también te diremos el proceso correcto para comenzar con la labor de remodelación del suelo de las naves de centros de investigación.

¿Qué son los centros de investigación?

 

Los centros de investigación son lugares en donde expertos en una materia en específico podrán reunirse para dar respuesta a algo que no haya sido resuelto hasta ahora. En los centros de investigación podremos llevar a cabo investigaciones de todo tipo, desde las más sencillas hasta las más elaboradas.

 

Los centros de investigación pueden ser tomados en cuenta como un lugar donde se realizan todo tipo de estudios, ya sean físicos, psicológicos o químicos. Los centros de investigación ayudan a explicar a las sociedades por qué ocurren ciertas cosas, por ejemplo las condiciones climatológicas. 

 

Los centros de investigación funcionan a la perfección cuando se trata de experimentos, ya sea físicos, psicológicos o de cualquier otro estilo, porque precisamente los centros de investigación son los encargados de conseguir la respuesta correcta a ciertas preguntas que aún no han sido respondidas.

 

Un centro de investigación puede ser una institución que esté adscrita a otra, o bien puede ser independiente, como una Organización No Gubernamental, que se dedique a generar conocimiento en cualquier área, desde las área más elementales, hasta las más filosóficas. 

 

Los centros de investigación pueden seguir líneas de investigación básicas o bien pueden seguir técnicas de investigación más específicas, que se dirijan hacia un área del conocimiento realmente específica.  

Adecuar una nave como centro de investigación

 

Adecuar una nave como centro de investigación es más sencillo de lo que parece. Lo primero que se tiene que hacer es subdividir esta nave en varios cubículos u oficinas que puedan funcionar como salones del centro de investigación, en cuyas áreas se pueda llevar a cabo diferentes tipos de estudio, ya sea psicológicos, físicos o de cualquier otro estilo. 

 

Se debe colocar un sistema de enfriamiento en toda la nave, con la intención de colocar aire acondicionado integrado que pueda mantener fresca cada oficina dentro de la nave que ha sido adecuada como centro de investigación

 

Una vez que ya esté equipada con los diferentes sistemas de aire, es momento de conseguir el mobiliario. 

 

Dentro del mobiliario que se necesita para un centro de investigación, se encuentran herramientas costosas que solamente el profesional que labore dentro, deberá comprar, aunque si, como propietario, quieres dar toda la comodidad a tus clientes, puedes incluir en la nave, todos los equipos necesarios para hacer de ella un centro de investigaciones completo.

 

El suelo de resinas es una de las características importantes a la hora de acondicionar una nave para centro de investigación, es por eso que utilizar una pintura de calidad y que sea realmente duradera, es una inversión de la cual jamás te vas a arrepentir. 

Ventajas de tener un centro de investigación dentro de una nave

 

Una de las mejores ventajas de utilizar una nave para acomodar dentro un centro de investigación, es que dentro de aquel recinto tendremos la oportunidad de conocer a todos y cada uno de las personas que laboran dentro, y entender que se necesita de sinergia para poder ver resultados. 

 

Cuando hablamos de los resultados, hacemos referencia a las ventajas de tener un centro de investigación dentro de una nave, en el que podamos tener el control de cada una de las funciones necesarias para que este centro de investigaciones pueda dar sus frutos. 

 

Otra de las ventajas de tener un centro de investigaciones en una nave es que todos los trabajadores en el interior, tienen la facilidad de tener cada una de las necesidades que presenten, justo al lado. 

 

Es importante que tengas en consideración que una nave con un centro de investigación dentro es completamente ventajoso porque se trata de la producción de nuevos conocimientos desde la nave que es de tu propiedad. Esto es realmente un orgullo porque quiere decir que desde aquella nave saldrá un conocimiento que ayudará a la humanidad de forma directa o indirecta.

 

En caso de no ser el propietario de aquella nave del centro de investigación, las personas que lo mantienen en su poder deberán cancelar un dinero, cual si fuese una mensualidad. Estos fondos van como ayuda a las investigaciones y demás proyectos que se desarrollen desde ese centro de investigaciones. 

¿Cuáles colores utilizar para las naves de centros de investigación?

 

Los colores que se pueden utilizar para los suelos de este tipo de centros de investigaciones que están dispuestos dentro de las naves, pueden ser muchos, ir desde el color azul, pasando por el marrón, gris y otros colores como negro y azul claro. Aquí podrá consultar la carta Ral por ejemplo.

 

Los colores de los centros de investigación por lo general dependen del color corporativo de la organización no gubernamental o la institución a la que pertenezca ese centro de investigación. En el caso de la pintura para los suelos de este tipo de recintos, se puede utilizar simplemente un color gris plomo, de esta manera se estaría protegiendo el espacio del calor. 

 

Contamos con los mejores colores para aplicar a su nave que ha sido transformada en un centro de investigación, pero primero debes estar completamente de acuerdo con los colores que se le colocará a los diferentes tipos de centros de investigación.

 

La pintura del suelo no necesariamente tiene que ser uniforme en todo el terreno, se podrían jugar con dos o tres colores si así el cliente lo desea. 

 

Jugar con los colores es una gran ventaja que te puedes dar en el caso de la pintura del suelo de naves que han sido dispuestas como centros de investigación, porque el tipo de pintura que se necesita para este tipo de naves no necesariamente tiene que ser específica. Las naves que están destinadas a la investigación suelen tener un suelo completamente normal. 

 

Ahora bien, queda de parte del propietario colocar el tipo de pintura en el suelo que quiera colocar, si prefiere una pintura epóxica para mayor resistencia, puede colocarla sin ningún problema, cualquiera sea el caso que se haya decidido a hacer, nuestra empresa estará dispuesta a ayudar a sus clientes a instalar la pintura del suelo en cada área de la nave de centros de investigación

Las mejores pinturas para suelos de naves de centros de investigación

 

Somos un grupo de expertos haciendo todo este tipo de instalaciones, en realidad tenemos mucha experiencia en la colocación de este tipo de material dentro de la nave que será utilizada para fines educativos y de investigación. Con más de 15 años de experiencia en el mercado, somos una de las empresas más consolidadas del sector y nos encargamos de poner a tu disposición todas las herramientas que necesitas para tomar la decisión de comenzar a pintar tus suelos. 

 

Lo mejor que tiene nuestra empresa es la atención personalizada, puesto que tenemos un personal que está dispuesto a brindarte asesoría en cualquier momento del día, solo tienes que ponerte en contacto con alguno de ellos, que los puedes encontrar dirigiéndote a la página web propia de la empresa. 

 

Tenemos una opción magistral en la web, la cual permite a los clientes interactuar directamente con nosotros, esto hace que las personas puedan solicitar su presupuesto en línea, con el cual podrán tener una idea de la cantidad de dinero que deben reunir para poder pintar el suelo de la nave que utilizarán para centros de investigación

 

Si estás en plena reforma de tu nave y aún no tienes idea de quién puede pintar tu suelo, no dudes en llamarnos, porque somos una empresa seria y responsable que nos encargamos de cuidar cada detalle a la hora de comenzar con la pintura de los suelos. 

 

Además conocemos las necesidades de cada uno de nuestros clientes, por eso buscamos ofrecer la mejor atención posible.

 

Las mejores pinturas para suelos de naves del centro de investigación, son aquellas que son por demás brillantes, que en definitiva logran sacar un buen color del resto de la nave, incluyendo mobiliario y personas que se encuentran dentro de la nave. 

 

Hacemos el trabajo en el tiempo preciso para lograr dar un tiempo prudencial de descanso a la pintura, esperando que pueda secarse por completo para entonces continuar con la siguiente mano de este problema. 

Solicite precio para pintar su suelo industrial

 

Realizamos una muestra de un revestimiento de resina epoxi o del sistema acorde a su actividad o presupuesto en el pavimento de sus instalaciones de aproximadamente 1 metro cuadrado pueda valorar de primera mano la mejor opción para su empresa. 

  

Dinámica: nos escribe contando lo que necesita o quiere, le llama un técnico para ultimar detalles, desplazamos un técnico aplicador y realizamos la muestra donde nos indique. 

  

De manera paralela: vamos confeccionando un primer presupuesto con las opciones más adecuadas. Así cuando lo reciba verá sobre el terreno lo que está contratando con nuestra empresa y entender mejor las soluciones propuestas.  

 

Si está interesado en un sistema y cree que pueda estar fuera de su rango de precios, comuníquese con nosotros hoy mismo, ya que podemos ofrecer un descuento a los clientes nuevos.   

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 0