Pintar suelos para naves de cooperativas hortofrutícolas

Pintar suelos para naves de cooperativas hortofrutícolas

 

 

Las naves que son utilizadas por cooperativas hortofrutícolas necesitan de buenos suelos de resina que tengan una excelente calidad de pintura para cubrir todas las imperfecciones del suelo, al tiempo que decora el lugar. 

 

El caso con este tipo de naves de cooperativas hortofrutícolas, es que se tiene que escoger muy bien el tipo de pintura que se va a colocar en el suelo, puesto que, cuando se coloca un tipo de pintura en el suelo, es porque va a durar por mucho tiempo. 

 

La durabilidad en el caso de las cooperativas hortofrutícolas es en realidad importante, ya que se trata no solo de pulcritud y limpieza, sino también de presencia, ya que por lo general las personas buscan limpieza en este tipo de naves. 

 

Las cooperativas hortofrutícolas necesitan dar una buena imagen y un buen aspecto, es por eso que la pintura de los suelos es completamente necesario para destacar entre el resto de las cooperativas hortofrutícolas, cuyos dueños por lo general no ven importante el color de los suelos. 

 

Lo que no se pueden dar cuenta es que en los suelos esta parte de la vida de este tipo de cooperativas hortofrutícolas, porque si el suelo se encuentra sucio, lo más probable es que las personas no quieran comprar nada en este tipo de naves.  

Cooperativas hortofrutícolas

 

Las cooperativas hortofrutícolas son aquellas en las que se expende todo tipo de verduras, hortalizas y frutas, lo más común en este tipo de naves es que se utilice tanto para almacenar, como para expender al público.

 

Estos establecimientos funcionan en casi todas las comunidades de España, lo que quiere decir que son ideales para hacer el mejor mercado de frutas y hortalizas para tu hogar. Estas cooperativas hortofrutícolas son excelentes en relación precio valor. 

 

Lo mejor de la cooperativas hortofrutícolas es que los productos que reposan allí son de la mejor calidad, porque su procedencia es directamente del campo, ya que se trata de agricultores agrupados que ponen la mercancía recién cosechada, a disposición del público. 

 

Las cooperativas hortofrutícolas son una excelente idea para los trabajadores del campo que, entre otras cosas, quieren que sus productos se puedan vender a un mejor precio, y lo mejor de todo es que este tipo de hortalizas, frutas y verduras son agradecidas por los compradores. 

Mercancía que se trabaja en la nave de cooperativa hortofrutícola

 

Por lo general, la mercancía que es trabajada en este tipo de establecimientos, son frutas, verduras, vegetales y hortalizas, y lo mejor de todo es que son los productos más frescos que podrás conseguir en el mercado, tomando en cuenta que se trata de agricultores que muestran su mercancía recién cosechada. 

 

Este tipo de mercancía en tan buenas condiciones suele no conseguirse en otros supermercados a nivel nacional, sino que se consiguen en este tipo de naves de cooperativas hortofrutícolas, gracias a los agricultores que trazan acuerdos.

 

Los vegetales más frescos que se producen en la región donde se encuentre la cooperativa hortofrutícola, es  lo que conseguirás en este tipo de naves, lo cual es agradecido por la gran mayoría de ciudadanos, quienes suelen hacer sus compras en estos lugares. 

 

La mercancía que se vende en este tipo de naves no siempre es a un mejor precio que en los supermercados y grandes cadenas, pero sí que los alimentos son muy frescos y de una calidad insuperable por cualquier hortaliza y/o verdura que se encuentre en el mercado. 

 

Hacer mercado en una de estas naves de cooperativa hortofrutícola es una experiencia que todo español debe tener alguna vez, sobre todo si es amante de las verduras y de las frutas. 

Medidas de higiene en estas naves

 

Por lo general se suele utilizar muchas medidas de higiene en este tipo de naves de cooperativas hortofrutícolas porque precisamente se trata de varios tipos de alimentos que son vendidos en las naves. 

 

Mientras se trate de venta de alimentos, las naves tienen que tener no solamente la mejor higiene en todos los lugares de la nave, sino que también los trabajadores de su interior, deben cuidar su aspecto personal y por supuesto mantener la higiene en todo momento. 

 

En la actualidad, con todo aquellos de la pandemia por coronavirus, las medidas de higiene se han doblado en este tipo de establecimientos, y el suelo es uno de los lugares que más se limpia y se mantiene pulcro. 

 

Como es una gran esponja de agentes contaminantes, el suelo suele ser limpiado y se hace su respectivo mantenimiento con mayor frecuencia hoy día y desde que inició la propagación masiva del virus en España.  

 

Una de las medidas de higiene más común en el caso de los suelos, es limpiar a diario con desinfectante, es por eso que es imprescindible un tipo de suelo para estas naves que admita un buen desinfectante para poder limpiar. la superficie. 

 

Para mantener las medidas de limpieza, se espera entonces que los suelos sean pintados con pintura epóxica, que mantiene el brillo y puede ser limpiada en todo momento, sin tener ningún tipo de problema al respecto.

Pinturas para esta nave

 

Por lo general el tipo de pintura que se utiliza en este caso es la pintura epóxica, porque es aquella que reúne todas las medidas necesarias para hacer un buen trabajo de higiene dentro del establecimiento, y además funciona a la perfección para hacer mantenimiento. 

 

De hecho, el mantenimiento de este tipo de pintura es realmente sencillo y no se necesita mucho tiempo para hacerlo. Lo que sí conlleva tiempo, es el que transcurre entre la primera vez que se pinta y el primer mantenimiento. 

 

La pintura ideal para el suelo se debe colocar de una manera en que el brillo siempre se mantenga, pese a cualquier elemento que perturbe la calidad del diseño de este tipo de suelos. La pintura epóxica cuenta con todos estos requisitos. 

 

Es importante tomar en cuenta que hay otros tipos de pinturas que se pueden utilizar para pintar el suelo de este tipo de naves, pero la de mejor calidad, indiscutiblemente es la pintura epóxica, porque reúne todas las características necesarias para pintar el suelo

¿Cuánto me costará pintar el suelo de esta nave?

 

El costo de la pintura de los suelos de este tipo de naves costará más o menos dependiendo de la cantidad de metros cuadrados que contenga el espacio, sin embargo, otros factores que pueden alterar el precio del servicio, es el costo de la pintura.

 

También puede ser parte fundamental para hacer una relación de precios, la calidad de la pintura y el tipo de ella, ya sea que se trate de pintura epóxica, o de pintura de clorocaucho o bien que se vaya a pintar con pintura de poliuretano. 

 

En caso de que sea con cualquiera de estas pinturas, es importante que tengas en cuenta el espacio del terreno, ya sea que se trate de un terreno de 50 metros cuadrados, o bien de un terreno mucho más extenso de unos 250 metros cuadrados. 

 

Sea cual sea el espacio que tienes pensado pintar, debes hacerte a la idea de un presupuesto amplio, que puede oscilar entre los 1.500 euros ( 100m2 por ejemplo ) y los 15.500 euros ( 1.500 m2 aprox ). Puede que la pintura del espacio salga un poco más económica, o bien, que sea un poco más costosa. 

Trabaja de la mano de los mejores expertos en la materia

 

Puedes confiar completamente en nosotros, porque tenemos más de 15 años de experiencia en el mercado y sabemos exactamente qué es lo que estás buscando y qué es lo que necesitas para poder decorar los suelos de tu nave de cooperativas hortofrutícolas .

 

Tenemos al mejor equipo, con la mejor experiencia y las mejores ideas para hacer de tus suelos un verdadero espectáculo agradable a la vista. Lo que más nos importa es la satisfacción de nuestros clientes, por eso no descansamos hasta completar el trabajo.

 

Podrás estar completamente seguro de que nuestras técnicas de pintado del suelo, son completamente seguras y garantizan suelos como nuevos por muchos años. Esto es increíblemente ideal porque de esta forma no tendrías que gastar demasiado dinero en mantenimiento.

Además, si estás indeciso sobre el tipo de material para usar en tus sueños, puedes consultar con nosotros, porque estamos completamente a disposición de darte la mejor asesoría del mercado, con la intención de que puedas tomar las decisiones correctas.

 

En ese sentido, los profesionales que laboran en nuestra empresa están dispuestos a atender a nuestros clientes en cada uno de sus requerimientos y cumplir con todas las necesidades que éstos necesitan. 

 

Si estás un poco preocupado sobre el costo que te llevará contratar nuestros servicios para pintar el suelo de tu nave de cooperativa hortofrutícola, entonces debes quedarte tranquilo y buscar la sección de nuestra página web donde ofrecemos un presupuesto

 

En esta página podrás ingresar tus datos y todas las características del proyecto para solicitar el cotizado presupuesto. Con él tendrás una idea de cuánto tendrás que invertir para poder pintar y decorar los suelos de tu nave para cooperativa hortofrutícola. 

Solicite precio para pintar su suelo industrial

 

Realizamos una muestra de un revestimiento de resina epoxi o del sistema acorde a su actividad o presupuesto en el pavimento de sus instalaciones de aproximadamente 1 metro cuadrado pueda valorar de primera mano la mejor opción para su empresa. 

  

Dinámica: nos escribe contando lo que necesita o quiere, le llama un técnico para ultimar detalles, desplazamos un técnico aplicador y realizamos la muestra donde nos indique. 

  

De manera paralela: vamos confeccionando un primer presupuesto con las opciones más adecuadas. Así cuando lo reciba verá sobre el terreno lo que está contratando con nuestra empresa y entender mejor las soluciones propuestas.  

 

Si está interesado en un sistema y cree que pueda estar fuera de su rango de precios, comuníquese con nosotros hoy mismo, ya que podemos ofrecer un descuento a los clientes nuevos.   

 

 


Comentarios: 0