Pintar suelos para naves de encurtidos

Pintar suelos para naves de encurtidos
Pintar suelos para naves de encurtidos

 

 

Los suelos de resina de las naves para encurtidos se deben pintar no solamente por razones estéticas, sino también por cuestiones higiénicas, se entiende que la pintura es una buena manera de mantener las bacterias que puedan estar incrustadas en la nave, muy lejos del encurtido, lo que logrará que siempre esté listo para resguardar cualquier tipo de alimento, en este caso los encurtidos.

¿Para qué pintar suelos de resina en naves de encurtidos?

 

A nadie le gusta conseguir su encurtido pasado ni en mal estado, es por eso que la pintura en las naves de encurtidos es tan importante, aunque no lo parezca, permite que se mantenga el buen estado de los alimentos, y la conservación en la industria alimentaria es de las cosas más importantes.

 

En el caso de los encurtidos, que es un alimento que contiene mucho vinagre y aceite para conservar los alimentos, se necesita una pintura bastante resistente y anticorrosiva, que pueda mantener el sabor original de este tipo de alimentos, al tiempo que mantenga su calidad. 

 

Lo más importante sobre este tipo de pinturas es que no debe tener ningún tipo de componente químico ni alérgico porque esta es una pintura que estará en contacto directo con la comida, en este caso con el encurtido

 

De hecho, una de las razones más importantes por las cuales se debe pintar las naves donde se guardan los encurtidos, es porque los componentes de las paredes de la nave en cuestión pueden tener algún efecto negativo.

 

Mientras que haciendo uso de la pintura para naves de encurtidos que te ofrecemos desde aquí, puedes proteger el encurtido de cualquier tipo de microorganismo o elemento tóxico que se encuentre en la nave.

 

Además, los industriales deben estar al pendiente de pintar con frecuencia las naves para encurtidos si quieren mantener la calidad del producto, porque lo que pasa este tipo de pinturas es que con el paso del tiempo y por efectos del uso continuo, se puede decolorar la pintura o tener algún tipo de efecto distinto, lo que podría hacer que las propiedades de la pintura desmejoren.

 

Mientras se desmejore la calidad de la pintura, se podría desmejorar muchísimo la calidad del producto, y el hecho de que disminuya la calidad de la pintura es inevitable porque en cualquier momento la acción del tiempo hará de las suyas. 

 

La clave para hacer que este fenómeno ocurra en mucho tiempo, es contratar a expertos que te puedan ayudar a pintar los suelos para naves de encurtidos. En nuestro caso, te ofrecemos la mejor calidad y experiencia a la hora de aplicar las mejores pinturas a los suelos de las naves de encurtido. 

Tipos de pintura en suelos de resina para naves de encurtido

 

Las pinturas que son utilizadas para este tipo de procesos de pinturas de naves industriales en el sector alimentario, específicamente dedicadas a la fabricación de encurtido; son completamente sanas y sin ningún efecto negativo en la salud de las personas, ni mucho menos incluye algún tipo de elemento distinto a los alimentos.

 

La pintura que es utilizada para esta labor es bastante resistente a varios aspectos de desgaste, ya sea por tiempo o por cualquier otra razón. 

 

De hecho, una de las características más importantes para resaltar en este caso es que son pinturas completamente antipolvo, esto quiere decir que se puede resguardar el encurtido sin necesidad de preocuparse por que se pueda colar polvo dentro de la nave.

 

Con la aplicación de este tipo de pintura especial en el suelo de la nave de fabricación de encurtidos, se logrará una excelente resistencia química, lo que quiere decir que el encurtido que se puede guardar en aquel lugar, no tendrá ningún tipo de elemento químico agregado, a consecuencia de la pintura. 

 

Este tipo de pintura tiene una durabilidad envidiable, de hecho puede durar muchos años si se le hace el mantenimiento de rigor. Además, la principal razón por la que no ocurre con frecuencia este desgaste es por la calidad insuperable de los distintos tipos de pinturas que ofrecemos en nuestra empresa.

 

Contamos con los mejores planes para pintar los suelos de cualquier nave industrial de encurtidos, y lo mejor de todo es que ofrecemos no solo amoldarnos al presupuesto de nuestro cliente, sino también somos expertos aplicando pigmentos de la mejor calidad del mercado. 

 

Las pinturas que ofrecemos desde nuestra empresa, tienen la particularidad de que no se rayarán con facilidad las superficies que hemos pintado, esto ocurre porque este tipo de pinturas son desarrolladas con las características necesarias para conservar no solo la calidad de los alimentos, sino que también funcionan para mantener el acabado del trabajo por un tiempo prolongado. 

Beneficios de la pintura de suelos de resina en naves de encurtidos

 

Pintar los suelos de las naves industriales que almacenan encurtido, tienen múltiples beneficios, tanto para el producto como para la nave industrial en cuestión. Es importante saber que, cuando se trata de suelos de hormigón, por ejemplo, pintar con este tipo de pinturas especiales logrará un efecto lo suficientemente resistente como para mantenerse en buen estado por mucho más tiempo. 

 

Tienes que saber también que este tipo de pinturas es excelente para alejar el calor de las superficies, característica que es especialmente necesaria cuando se trata de una nave industrial para la conservación de encurtidos, porque mientras menos calor reciba la superficie del suelo, mejor será el proceso de conservación. 

 

Puedes estar seguro de que si pintas un suelo de naves de encurtidos con este tipo de pinturas, mantendrá su color y brillo por mucho tiempo, porque estas pinturas están destinadas a tener esta clase de resistencia y durabilidad.

 

Sin embargo, también es importante que tengas en cuenta que esto va a depender completamente del mantenimiento que puedas hacerle al suelo de tu nave industrial para encurtidos

 

Los suelos pintados con este tipo de pinturas, crean una muy buena resistencia cuando se trata de hidrocarburos parafínicos. Este tipo de hidrocarburos son dañinos para la salud, es por eso que las pinturas que son utilizadas para pintar los suelos de las diferentes naves industriales para el resguardo de encurtido, suelen tener esta característica realmente importante. 

 

Otra de las ventajas que no podemos dejar por fuera en ese sentido, es que las pinturas que se utilizan para pintar este tipo de superficies como naves para conservación de encurtidos, tienen la característica de ser muy resistentes al ácido, lo cual es excelente porque el encurtido precisamente se caracteriza por su elevada acidez. 

 

Si se trata de conservar encurtidos en una nave industrial cuyo suelo ha sido pintado con este tipo de pinturas, entonces es la mejor opción que puedes tomar, porque podrás tener la confianza de que el encurtido se podrá conservar sin dañar la pintura con sus propiedades ácidas. 

 

La dureza y abrasión parece ser poca cosa para los suelos que han sido pintados con las pinturas especiales para naves industriales de resguardo de encurtidos, y es que estas se caracterizan por tener un nivel muy alto de resistencia ante estos procesos verdaderamente fuertes para cualquier otro tipo de pintura. 

 

La única desventaja que podríamos contar sobre las condiciones de pintura de este tipo de suelos de naves industriales para conservar encurtidos, es que no en todos los momentos del día, ni en todos los climas, se puede hacer este trabajo de pintado y mantenimiento del suelo de las estructuras.

 

Esto último quiere decir que se debe escoger un buen momento del día, en que las condiciones climáticas sean realmente buenas para hacer este tipo de trabajos de pintura y remozamiento de los suelos de las naves industriales para resguardar y conservar encurtidos

Expertos en pintura de suelos de resina para naves de encurtidos

 

Somos una empresa de pavimentación en Barcelona con más de 15 años de experiencia en el mercado, y que tenemos la firme convicción de continuar brindándote las mejores herramientas posibles para comenzar a cuidar de los suelos de naves industriales para el resguardo de encurtido.

 

Sabemos exactamente cuáles son tus necesidades y te brindamos los mejores planes posibles en cuanto a la pintura de suelos de este tipo de estructuras, básicamente porque conocemos exactamente lo que se necesita para mantener una excelente calidad en los encurtidos, y por supuesto en el área donde se conserva este tipo de alimentos.

 

Gracias a la pericia y al conocimiento con el que contamos en esta área, aseguramos un excelente acabado en la aplicación de pinturas especiales para suelos de naves industriales que funcionen en la conservación de encurtidos. 

 

Esto es porque tenemos en cuenta todas las características físicas y químicas que son requeridas para lograr un excelente resultado.

 

En ese caso, tenemos que decir que somos no solamente expertos, sino que también tenemos la capacidad de dar excelentes recomendaciones a nuestros clientes con respecto a la colocación de este tipo de pinturas, los colores que se deben utilizar y el adecuado mantenimiento que se debe hacer al suelo, con la intención de que se pueda mantener el acabado por muchos años más. 

 

En nuestra página web te ponemos a disposición una sección en la que podrás solicitar un presupuesto en base al trabajo que necesitas que realicemos en tu empresa, o en tu nave industrial de conservación de encurtidos, para que puedas tener una idea sobre cuánto invertir en ello. 

Solicite precio para pintar su suelo de resina industrial

 

Realizamos una muestra de un revestimiento de resina epoxi o del sistema acorde a su actividad o presupuesto en el pavimento de sus instalaciones de aproximadamente 1 metro cuadrado pueda valorar de primera mano la mejor opción para su empresa. 

  

Dinámica: nos escribe contando lo que necesita o quiere, le llama un técnico para ultimar detalles, desplazamos un técnico aplicador y realizamos la muestra donde nos indique. 

  

De manera paralela: vamos confeccionando un primer presupuesto con las opciones más adecuadas. Así cuando lo reciba verá sobre el terreno lo que está contratando con nuestra empresa y entender mejor las soluciones propuestas.  

 

Si está interesado en un sistema y cree que pueda estar fuera de su rango de precios, comuníquese con nosotros hoy mismo, ya que podemos ofrecer un descuento a los clientes nuevos.   

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Comentarios: 0