Pintar suelos para naves de frutas en almíbar

Pintar suelos para naves de frutas en almíbar

 

 

Las naves para frutas en almíbar son muy utilizadas para poder resguardar este tipo de alimentos tan consumido en España, sin embargo, debes tener en cuenta que una nave para almacenar frutas en almíbar tiene que cumplir con un compendio importante de características para poder funcionar con este rol. 

 

En este artículo te contaremos de manera pormenorizada cómo debe ser una buena nave para almacenar frutas en almíbar, así como también la importancia que tiene el color de los suelos, además de la calidad de la pintura que se utilice para pintar este tipo de naves de gran tamaño diseñadas para colocar las frutas en almíbar.

Proceso de elaboración de frutas en almíbar

 

Las frutas en almíbar es uno de los platos más sencillos que existe en la gastronomía de España, porque se trata de tomar unos pedazos de fruta, la que sea, pero preferiblemente durazno. 

 

Una vez que estén cortadas se reservan. Después de ello, tendrás que elaborar el almíbar, que no tiene otra manera de prepararse sino mezclando agua y azúcar y luego llevando al fuego. 

 

La diferencia entre el almíbar y el caramelo es sencillamente el punto de cocción, cuando ya tenemos el almíbar, podemos fijarnos con el espesor del líquido que está en la olla. En ese momento es el indicado para mezclar junto con la fruta que hayamos picado. 

 

Es necesario saber que los suelos de la nave tienen la capacidad de mantener tanto lo frío como lo caliente, sin embargo, gracias al sistema de enfriamiento, podremos guardar el envase de fruta en almíbar en la nave porque podemos estar seguros de que mantendrá sus propiedades organolépticas hasta el momento de su consumo. 

 

Una de las cosas más interesantes de las naves que han sido tomadas para ser una especie de estantería de resguardo y almacenaje, es que estas pueden mantener todas las propiedades de los alimentos debido a que no funcionan con un exceso de frío, ni tampoco concentran el calor. 

 

Colocar las frutas en almíbar es una excelente manera de conservarlas frescas y listas para consumir por un tiempo prolongado, y si se dejan en almacenaje dentro de la nave de productos almacenados, se conservan aún mejor, porque se mantiene en un ambiente fresco en el que no tendrá que seguirse cocinando con el calor, ni congelarse con el frío. 

Pinturas para suelos de naves de frutas en almíbar

 

Las diferentes pinturas para suelos de naves que resguardan frutas en almíbar es algo más de lo mismo sobre las pinturas que son utilizadas en la mayoría de las cámaras de este estilo. 

 

Se necesita un tipo de pintura epóxica que no tenga ningún tipo de problema de expedición de gases que puedan ser perjudiciales para la salud, además es una pintura lo suficientemente resistente como para funcionar en estas cámaras.

 

La pintura que es la ideal para pintar el suelo de este tipo de naves para resguardar frutas en almíbar tiene como característica que es sencilla de limpiar. 

 

No puede ser una pintura que se ensucie con frecuencia y haya que lavar el suelo con cierta frecuencia. En dado caso de que se ensucie, la pintura debe tener una gran posibilidad de mantenerse en el tiempo con pocas cosas para mantenerlo. 

 

La pintura debe ser completamente resistente a temperaturas muy bajas, porque en todos los casos se deberá refrigerar el lugar para poder mantener la fruta en almíbar sin que se dañe o se fermente. La pintura que lleva el suelo de resinas no podrá bajo ningún concepto, resquebrajarse o dañarse, porque de lo contrario, el trabajo estaría mal realizado.

Escoger la colorimetría correcta

 

Escoger los colores correctos para almacenar y resguardar frutas en almíbar es una de las tareas más divertidas cuando se trata de acondicionar la nave para almacenar este tipo de frutas. El plan de colorimetría para almacenar frutas en almíbar es realmente divertido y depende de las frutas que se vayan a colocar en almíbar. 

 

Es realmente divertido poder tener la posibilidad de combinar las frutas que serán colocadas en almíbar, junto con el color que será aplicado al suelo y demás rincones de la nave de frutas en almíbar. De esta manera, algunos de los colores se pueden combinar en el suelo de la nave, con naranja, rojo, verde y morado, en relación al durazno, fresa y moras. 

 

No hay reglas en específico para aplicar ciertos colores al suelo de la nave de frutas en almíbar, sino que simplemente se colocan los colores que acuerden entre el diseñador y el cliente.

 

 No hace falta tampoco que la pintura tenga demasiadas especificaciones, aunque lo único que sí se podría solicitar es que la pintura no contenga ningún tipo de toxinas que puedan migrar a las frutas. 

 

Es importante tener en cuenta con respecto a los colores, que se intente tener una combinación de colores claros, que permitan tener suficiente frescura de los alimentos que se están almacenando, que en este caso se trata de frutas en almíbar. 

 

Mientras se mantenga este tipo de colores pasteles, se podrá tener un ambiente seguro para la conservación de las frutas en almíbar. 

 

Incluso la colorimetría se puede aplicar en las señalizaciones que pretendas colocar en el suelo dentro de la nave de frutas en almíbar, para avisar a las demás personas que laboran dentro, sobre los posibles peligros a los que se pueden enfrentar. 

 

Aunque por lo general la señalización es amarilla, quizás puedas jugar un poco con ello y dejar que tu imaginación vuele dentro de tu espacio. 

Consigue con nosotros las mejores ideas

 

Gracias a nuestros muchos años de experiencia, tenemos la posibilidad de ofrecerte ideas frescas sobre lo que puedes hacer para mejorar no solo tu suelo, sino tu nave entera. 

 

Como hemos sido pintores profesionales desde el principio, puedes solicitar tu asesoría, que con gusto te ayudaremos en lo que está requiriendo. 

 

Por supuesto que una de las cosas más importante de este apartado, es dejar en claro que somos los indicados para ayudarte a pintar el suelo de tu nave de frutas en almíbar, porque tenemos muy en cuenta que este tipo de trabajo debe ser realizado por un experto, incluso más si se quiere algún tipo de motivo y/o diseño en el suelo. 

 

La pintura del suelo de este tipo de naves tiene que ser un poco más delicada que el suelo de otras naves, porque se trata de lograr una buena combinación entre el producto que se está almacenando que es la fruta en almíbar, con la decoración del suelo de esta estructura. 

 

Nuestro equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el mercado tiene la capacidad de ayudarte en todo momento a tomar las mejores decisiones en cuanto a la calidad de las pinturas, así como también en cuanto a los colores que puedes utilizar para resaltar los espacios dentro de la nave de frutas en almíbar.

 

Trabajamos con las mejores pinturas, de la mejor calidad y resistencia del mercado, lo que quiere decir que podrán recibir toda la dureza que sea necesaria y aún así podrán seguir resistiendo. 

 

El tipo de pinturas de suelos que ofrecemos en nuestra empresa es tan perdurable que se mantendrá por mucho tiempo intacto, siempre y cuando realices el tipo de mantenimiento correcto.

 

No busques inexpertos que no sepan hacer el trabajo bien, por el contrario, consigue personas preparadas y capacitadas, como nuestro staff de profesionales, que serán los encargados de hacer el mejor trabajo posible, consiguiendo de esa manera que los clientes se sientan muy a gusto con el resultado final del suelo de su nave de frutas en almíbar

 

Nos amoldamos al presupuesto con el que cuente cada uno de nuestros clientes y tenemos la posibilidad de brindarles la atención necesaria a la hora de formalizar una cotización sobre el trabajo que necesitan hacer en su nave de frutas en almíbar, sobre todo en el tratado de los suelos, que es nuestra especialidad. 

Postre por excelencia en toda España

 

Las frutas en almíbar es uno de los postres más degustados en toda España, de hecho, estos dulces espectaculares que por lo general son conservados en latas de aluminio, así como también en envases de cristal, suelen ser distribuidos más allá de las fronteras españolas, para llegar a otros países, donde son igual de aceptados por la población, como lo son en España.

 

En algunos hogares es completamente tradicional que en las fiestas decembrinas se mantenga en la mesa alguna fruta en almíbar, de esa manera la familia se reúne alrededor de la mesa. 

 

Pero hablando un poco de tradición, la tradición de nuestra empresa se basa en mantener las tradiciones de los españoles, pero facilitando un poco la posibilidad de cumplir con aquellas tradiciones.

 

Cuando te decidas a pintar el suelo de tu nave de frutas en almíbar y no sepas qué color utilizar, recuerda que puedes pedir ayuda en nuestra página web. Las frutas en almíbar como uno de los postres principales en la mesa del español, son no solo importantes, sino ineludibles en la mesa navideña del español.

 

Solicite precio para pintar su suelo industrial

 

Realizamos una muestra de un revestimiento de resina epoxi o del sistema acorde a su actividad o presupuesto en el pavimento de sus instalaciones de aproximadamente 1 metro cuadrado pueda valorar de primera mano la mejor opción para su empresa. 

  

Dinámica: nos escribe contando lo que necesita o quiere, le llama un técnico para ultimar detalles, desplazamos un técnico aplicador y realizamos la muestra donde nos indique. 

  

De manera paralela: vamos confeccionando un primer presupuesto con las opciones más adecuadas. Así cuando lo reciba verá sobre el terreno lo que está contratando con nuestra empresa y entender mejor las soluciones propuestas.  

 

Si está interesado en un sistema y cree que pueda estar fuera de su rango de precios, comuníquese con nosotros hoy mismo, ya que podemos ofrecer un descuento a los clientes nuevos.   

 

 


Comentarios: 0