Pintar suelos para naves de jabones, detergentes y productos limpiadores

Pintar suelos para naves de jabones, detergentes y productos limpiadores

 

 

Pintar los suelos de resina para este tipo de naves es uno de los procesos más importantes cuando de mantener la pulcritud se trata, no solo es parte de la decoración de este tipo de naves, sino que la limpieza es fundamental, sobre todo en las naves de productos limpiadores.

 

Se trata de practicar lo que se ofrece, que en el caso de los productos limpiadores, pues se trata de limpieza. Los productos limpiadores son uno de los productos más ejemplares para mantener la limpieza de los espacios.

 

En el caso de los suelos, tener que limpiar a diario esta clase de suelos de pintura es una de las labores más sencillas cuando se trata de suelos que han sido pintados con pinturas de excelente calidad, porque cuando han sido pintados con productos de segunda, resulta más difícil limpiar las superficies. 

 

Una de las mejores pinturas para mantener los espacios limpios y sobre todo para mantener la calidad de los suelos de resina es la pintura epóxica, es realmente buena porque se trata de una pintura que agrega brillo al suelo, y este brillo permite que se pueda limpiar el suelo más fácilmente. 

 

Al tener que limpiar suelos de resina que no tienen brillo ni que la pintura es realmente de calidad, suele ocurrir que, al limpiar, queden ciertos restos de suciedad incrustados en el suelo, o incluso puede pasar que cueste mucho para secarse el suelo una vez que ha sido limpiado. 

 

Tener en cuenta estas características a la hora de pintar el suelo de resina es indispensable para hacer una buena elección, en este artículo te daremos algunas recomendaciones al respecto.  

¿Qué se hace en estas naves?

 

En estas naves de jabones, detergentes y productos limpiadores, se trabaja con limpieza industrial, la cual abarca diversas técnicas, productos y acciones enfocados en la higiene de una gran superficie. 

 

Esta es un área que se encarga de mostrar formas de evitar factores contaminantes que, en el menor o mayor tiempo posible, puedan ocasionar daños a la salud de los trabajadores, dentro del ámbito empresarial.

 

En esta clase de naves se tiene muy en cuenta la importancia de limpiar una superficie, según la naturaleza de la suciedad que esta posea, sobre todo con esta coyuntura mundial en la que vivimos a consecuencia del Covid 19. 

 

Las naves de productos limpiadores son empresas que contribuyen a mantener la seguridad de una empresa. También tienen la labor de qué tanto nuestros consumidores como nuestros trabajadores puedan estar a gusto dentro de un espacio.

Pintura apta para este tipo de mercancía

 

Las pinturas que se pueden utilizar para trabajar los suelos de las naves para productos limpiadores y otra clase de limpieza industrial, suelen ser aquella de poliuretano, así como también el clorocaucho y la pintura epóxica, siendo esta última, una de las mejores opciones. 

 

Las pinturas del suelo de una nave de limpiadores hacen que el suelo mantenga su excelente calidad, al tiempo que se mantiene su brillo y durabilidad por mucho tiempo sin tener que optar por retocar a cada momento la pintura. 

 

Los tipos de pinturas que hemos descrito anteriormente son especialmente ideales para las naves de este tipo de productos porque ofrecen brillo a las superficies, lo que hace que el efecto visual de limpieza perdure por más tiempo y el desgaste sea mucho menor. 

Preparación del suelo de resina antes de pintarlo

 

Antes de comenzar con la pintura en el espacio, lo más importante es hacer una minuciosa limpieza, gracias a la cual nos desharemos de cualquier tipo de residuo de polvo o imperfección que se pueda encontrar en el suelo. De esta manera garantizamos la calidad del trabajo.

 

Es completamente necesario que la pintura quede completamente lisa y en perfectas condiciones, lo cual se logra con una lija especial para realizar ese trabajo. En nuestra empresa de pavimentación solemos intentar que la preparación antes de pintar, sea realizada un día antes. 

 

Esto se da porque al hacer el mantenimiento del suelo un día antes de comenzar a pintar, se obtienen muy buenos resultados cuando se comienza con el proceso de pintura, pero si no se hace, las imperfecciones serán resaltadas. 

 

El suelo se debe lavar muy cuidadosa pero rigurosamente, además de utilizar una buena lija para eliminar irregularidades en el suelo, pues sino será prácticamente imposible comenzar a pintar en medio de cualquier cantidad de polvo y demás suciedades del suelo. 

 

La preparación del suelo de resina antes de la pintura es una labor importante y necesaria para comenzar con la remodelación de un espacio de una nave de productos limpiadores, porque si no se realiza, el acabado no será de primera. 

¿Cuánto me va a costar pintar el suelo de esta nave?

 

El costo de este tipo de servicio, al igual que en otros casos, depende del tamaño del terreno, aunque también depende de las imperfecciones que tenga el suelo y la cantidad de trabajos previos que haya que hacer antes de pintarlo. 

 

Cuando el suelo está recién hecho y listo para ser pintado, el trabajo será evidentemente más sencillo y por ende un poco menos costoso en cuanto a dinero, pero si se trata de un suelo al que es preciso realizar un tratamiento previo a la pintura, el costo será mayor. 

 

También es influyente en el precio de la pintura de los suelos de estas naves, la calidad de la pintura que vayamos a utilizar. Esto va a depender en gran medida del presupuesto del cliente, ya sea que quiera una pintura de primera calidad, o de menor calidad. 

 

En caso de que la pintura sea de menor calidad, el precio puede disminuir un poco, en todo caso, nuestra recomendación es que puedas pintar con una pintura de primera calidad, con la intención de que el mantenimiento no se tenga qué hacer en poco tiempo. 

 

El espacio que tenga la nave cuyo suelo pretendes pintar, va a determinar el precio del servicio. En general, se necesita un presupuesto de por lo menos 1.500 euros si deseas pintar espacios que se ubiquen entre 150 y 160 metros cuadrados.

 

En el caso de espacios más amplios de 250 a 300 metros cuadrados, el presupuesto podría oscilar entre 2.500 y 3.500 euros, sin contar con algún tipo de trabajo adicional que se requiera realizar en el suelo a pintar.

Mantenimiento del suelo

 

El mantenimiento de los suelos de las naves para productos de limpieza va a depender del tipo de pintura que se ha colocado, aunque está claro que se necesita al menos una buena limpieza con detergentes no tan abrasivos para mantener estos suelos.

 

Es normal pensar que la pintura puede aguantar todo, pero la verdad es que si colocas detergentes muy abrasivos para limpiarlos, con el tiempo puedes conseguirte con que la pintura se haya deteriorado mucho, entonces para evitarlo, solo utiliza jabones sencillos.  

 

Este tipo de pinturas necesitan ser limpiadas con paños húmedos que puedan mantener una mejor calidad de los suelos. Si se logra un buen mantenimiento con los suelos, por supuesto que se puede lograr que la calidad de la pintura perdure en el tiempo. 

 

Es tarea de un profesional de la pintura hacer un mantenimiento exhaustivo al suelo, con la intención de que la pintura se pueda mantener en buen estado por muchos años más, sin tener necesidad de retocar la pintura por mucho tiempo. 

No todos son expertos en este tipo de instalaciones

 

Somos un grupo de profesionales que nos encargamos de hacer los mejores diseños de pinturas en todas las superficies que nos plantees, e incluso somos expertos haciendo el mantenimiento correspondiente a la pintura de los suelos. 

 

Contamos con aproximadamente 25 años de experiencia en el mercado, así que te ofrecemos toda la pericia y la atención necesaria para que puedas tener a tu disposición la mejor pintura de suelos de naves de productos de limpieza en el mercado. 

 

Conocemos las necesidades de nuestros clientes, y por ende también sabemos cómo quieren ver el resultado final, por eso estamos dispuestos a satisfacer esas necesidades y a ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones en cuanto a pintura de naves se refiere. 

 

Somos garantes de la mejor calidad de pinturas para suelos del mercado, y por eso nos comprometemos con nuestros clientes a ofrecerles un servicio completamente de calidad, teniendo en cuenta tanto el presupuesto de nuestros clientes, como los precios del mercado.

 

Ofrecemos atención personalizada en el área de la pintura de los suelos que desees, en este caso de los suelos de naves para productos limpiadores. Podemos ofrecerte un presupuesto que se ajuste a tus necesidades más específicas. 

 

En nuestra página web te ofrecemos un perfecto servicio de presupuesto online, en donde podrás detallar el proyecto, para nosotros indicar un presupuesto estimado de lo que te saldrá el trabajo. Es un método vanguardista con el que no todas las empresas cuentan.

 

Con los mejores precios del mercado, en realidad tenemos muy poca competencia en cuanto a la calidad del trabajo y los precios que se pueden encontrar en el mercado, y decimos que tenemos poca competencia porque te ofrecemos los precios más asequibles del mercado.  

Solicite precio para pintar su suelo industrial

 

Realizamos una muestra de un revestimiento de resina epoxi o del sistema acorde a su actividad o presupuesto en el pavimento de sus instalaciones de aproximadamente 1 metro cuadrado pueda valorar de primera mano la mejor opción para su empresa. 

  

Dinámica: nos escribe contando lo que necesita o quiere, le llama un técnico para ultimar detalles, desplazamos un técnico aplicador y realizamos la muestra donde nos indique. 

  

De manera paralela: vamos confeccionando un primer presupuesto con las opciones más adecuadas. Así cuando lo reciba verá sobre el terreno lo que está contratando con nuestra empresa y entender mejor las soluciones propuestas.  

 

Si está interesado en un sistema y cree que pueda estar fuera de su rango de precios, comuníquese con nosotros hoy mismo, ya que podemos ofrecer un descuento a los clientes nuevos.   

 

 


Comentarios: 0