Pintar suelos para naves de medio ambiente

Pintar suelos para naves de medio ambiente

 

 

Las naves dedicadas al medio ambiente son una de las más interesantes entre todas las ideas de naves en España, así que pintar los suelos de este tipo de naves es realmente interesante, básicamente porque los creativos pueden dar rienda suelta a su imaginación y comenzar a crear bonitos diseños que se ajusten al cuidado del medio ambiente. 

 

Otra de las características importantes con respecto a este tipo de naves de medio ambiente, es que para pintar los suelos se debe utilizar pinturas completamente ecológicas, que son amigables con el medio ambiente, de lo contrario, se podría pensar que no se consideran naves del medio ambiente. 

 

En este artículo te contaremos todo lo que tienes que saber con respecto a los suelos para naves del medio ambiente, así como también los elementos que debes incluir en tus naves de medio ambiente para darle un giro de 180 grados al concepto inicial que has planteado.

¿Qué se puede hacer en naves de medio ambiente?

 

En las naves de medio ambiente se pueden hacer cualquier tipo de exposición referente al medio ambiente, así como también conferencias que destaquen por la defensa y salvaguarda del planeta. Las naves del medio ambiente buscan concientizar a las personas sobre los problemas que afectan diariamente a nuestro planeta. 

 

Lo mejor de este tipo de naves del medio ambiente es que explican todos los conceptos de una manera muy didáctica, porque se nutren con profesionales expertos en el área ambiental que están dispuestos a comentar a todos los asistentes, los problemas técnicos por los que atraviesa el planeta ante la realidad ambiental. 

 

Por lo general este tipo de naves que se dedican a mostrar esta realidad climatológica admite la presencia de niños y niñas en su interior, con el fin de que toda la población entienda todo lo que ocurre con la contaminación ambiental. De hecho, en este tipo de naves se presenta información de todo tipo referente a este tema, desde el calentamiento global, hasta la destrucción de la capa de ozono. 

 

En las naves de medio ambiente se intenta concientizar a las personas a través de actividades didácticas, sobre el gran daño que como humanos le hacemos al planeta. Es importante no perder de vista este tipo de proyectos de naves del medio ambiente porque es el futuro en cuanto a exposición de la temática ambiental. 

Productos ecológicos en todos los lugares

 

Una de las cosas más interesantes de este tipo de naves del medio ambiente es que se ofrecen productos orgánicos, que están en el mercado para ayudar a salvaguardar el planeta tierra. En estas naves no solo te ofrecen estos productos, sino que te explican dónde los puedes adquirir. 

 

Los productos ecológicos están cada vez más presentes en todos los supermercados de España, precisamente porque todos están intentando aportar su grano de arena en la consecución de un objetivo común que es recuperar el planeta tierra.

 

En ese sentido, en las naves de medio ambiente, podrás informarte sobre las redes de supermercados que cuentan con los respectivos productos ecológicos. Y aunque no lo creas la pintura de los suelos de estas naves en algunas ocasiones suele ser ecológica.

 

No quiere decir que porque un producto sea químico, no puede ser ecológico, se trata de que la pintura con la que se decora el suelo de la nave tenga componentes amigables con el medio ambiente y/o que su manera de fabricación no haya interesado al planeta.

 

En todo caso, los productos ecológicos que son conseguidos en estas naves de medio ambiente pueden ser de preferencia del dueño de aquella nave, de hecho, en algunos casos no ocurre aquello de ofrecer en las naves, los productos orgánicos para el público en general.

Pinturas ecológicas para suelos

 

Aunque es muy poca la oferta que se consigue en el mercado, las pinturas de corte ecológico cada vez más se están apoderando de los deseos de las personas que son practicantes de una vida por el planeta verde. 

 

El caso con este tipo de pinturas es que, como no existe mucha oferta, entonces suele ser un poco costoso conseguirla, por suerte contratarán los servicios de los expertos en pinturas especiales para los suelos, y por eso tenemos a tu disposición la mejor gama de pinturas ecológicas. 

 

Podrás consultar con nosotros la disponibilidad de este tipo de pinturas, porque de hecho, varias tiendas de ferreteria que suelen vender productos ecológicos, cuentan con este tipo de pigmentos que son completamente amigables con el medio ambiente. 

 

Es increíble que puedas encontrar una pintura ecológica que no solo esté en la vanguardia, sino que también sea duradera y pueda ser resistente a los diferentes tipos de elementos desgastantes a los que se pueda enfrentar. 

 

Es importante saber que no siempre este tipo de pinturas suelen tener la misma resistencia que otras de origen químico, sin embargo, sí que vale la pena hacer la inversión por este tipo de pinturas ecológicas, solo por tener la satisfacción de estar ayudando al planeta. 

 

Las naves que defienden al medio ambiente suelen utilizar este tipo de pinturas en sus suelos, como una manera de promover el respeto al medio ambiente, y que las personas puedan tomar consciencia de que el daño al planeta existe. 

 

En diferentes diseños y colores, las distintas pinturas ecológicas que son utilizadas para los suelos son verdaderamente buenas y destacan entre todas las demás gracias a su gran capacidad de amoldarse a todas las áreas donde son presentadas. 

 

Decimos que se amoldan a todas las áreas donde sean colocadas porque la resistencia de este tipo de pinturas será igual, indiferentemente del tipo de lugar donde se utilice, ya sea en espacios abiertos o cerrados

 

El caso con este tipo de pintura es que no todas son realmente resistentes a los cambios abruptos ni a las condiciones inhóspitas ambientales a las que son expuestas en algunos momentos. 

Colores apropiados para suelos de naves de medio ambiente

 

Los colores más apropiados para ser utilizados en los suelos de las naves de medio ambiente son aquellos que nos hacen recordar, en efecto, al medio ambiente como tal, así que los mejores colores que puede utilizar para darle vida a los suelos de tu vida de medio ambiente, son el verde y el azul cielo.

 

Además de esos colores, hay otro compendio de colores que puede ser utilizados para darle vida a nuestros suelos, que son aquellos que provienen de la naturaleza, como por ejemplo el marrón o el color arena. Por lo general estos son colores que suelen ser muy utilizados en los suelos de las diferentes naves de medio ambiente.

 

Un color que suele ser bastante utilizado en estos casos, y que en realidad resulta excelente porque es un color nada común, es el gris. Muy pocas personas deciden pintar sus suelos de gris, pero en la actualidad, es uno de los colores más utilizados y que nosotros en nuestra empresa tenemos disponible para ti. 

 

Nuestros profesionales saben exactamente lo que estás buscando como cliente, así que están dispuesto a brindarte asesoría si es lo que requieres, o ir directo al grano y mostrarte los materiales con los que trabajamos.  

Respetuosos con el medio ambiente

 

Como tenemos años de experiencia manejando esta área, nos hemos dado a la tarea de conocer muy bien a cada uno de nuestros clientes, y en el caso de los clientes que son amigables con el medio ambiente, nuestros profesionales están conscientes de que deben ofrecer alternativas verdes para poder comenzar con la remodelación de la nave, en este caso, con la pintura del suelo. 

 

Las pinturas que utilizamos para pintar los suelos de naves de medio ambiente, son completamente naturales, sin ningún elemento que sea agente contaminante al planeta tierra, estamos comprometidos con el planeta y aplaudimos de pie la iniciativa de nuestros clientes por tomarse tan en serio el tema de la tierra. 

 

Apartando el cuidado al medio ambiente, ofrecemos diversos tipos de pinturas de suelos de medio ambiente, entre las que puedes escoger la que mejor te convenga, según el principio de la relación de precio y calidad. Nos encargamos de brindar un servicio de calidad, con atención personalizada y particular.

 

Te ofrecemos la posibilidad de crear tu propio presupuesto a partir de un modelo de presupuesto que te ofrecemos en nuestra página web. Allí también tendrás la posibilidad de consultar cuánto podría ser el monto a pagar para que nuestros profesionales pinten el suelo de la nave de  medio ambiente.

 

Cuando decimos que contamos con los mejores materiales es porque realmente tenemos para ofrecerte no solamente las mejores pinturas y una gran variedad de colores, sino que te ofrecemos una atención de primera, con acabados profesionales porque somos precisamente eso, los más profesionales en la materia.

 

No tiene precio la opinión de nuestros clientes con respecto al trabajo que realizamos, es por eso que preferimos dejar que nuestro trabaje por nosotros, porque estamos conscientes de que muy pocas empresas en España tendrán la dedicación como para llevar a cabo un trabajo tan limpio, con acabados con características ornamentales, y tan impecable como el nuestro. 

Solicite precio para pintar su suelo industrial

 

Realizamos una muestra de un revestimiento de resina epoxi o del sistema acorde a su actividad o presupuesto en el pavimento de sus instalaciones de aproximadamente 1 metro cuadrado pueda valorar de primera mano la mejor opción para su empresa. 

  

Dinámica: nos escribe contando lo que necesita o quiere, le llama un técnico para ultimar detalles, desplazamos un técnico aplicador y realizamos la muestra donde nos indique. 

  

De manera paralela: vamos confeccionando un primer presupuesto con las opciones más adecuadas. Así cuando lo reciba verá sobre el terreno lo que está contratando con nuestra empresa y entender mejor las soluciones propuestas.  

 

Si está interesado en un sistema y cree que pueda estar fuera de su rango de precios, comuníquese con nosotros hoy mismo, ya que podemos ofrecer un descuento a los clientes nuevos.   

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Comentarios: 2
  • #2

    PINTORES INDUSTRIALES - Manuel Piñeiro (martes, 16 febrero 2021 16:32)

    Buenas tardes Roberto,

    agradecer su comentario, decir que todas las resinas producen olores de mayor a menor intensidad. Siendo las más livianas todas aquellas que sean base agua, encontrando en el extremo opuesto los polimetil metacrialtos o poliuretanos por ejemplo que sí producen olores más fuertes.

    Nuestra recomendación es que toda aplicación con resinas, cementosos, etc.. requiere de especial atención a olores propios durante la aplicación de dichos productos ( una vez concluida la misma son inocuos ) y por lo que se recomienda siempre no dejar alimentos u otros elementos susceptibles de contaminación desprotegidos.

    Es responsabilidad plena de la empresa contratante de nuestros servicios dicha precaución y protección, por lo que se recomienda expresamente embalar herméticamente con plástico o bien retirar a otras salas dichos elementos sin excepción alguna.

    Esperamos haber sido de ayuda, saludos cordiales.

  • #1

    Roberto (martes, 16 febrero 2021 13:17)

    Buenos días,

    En su día nos pintaron una nave industrial de 700 m2 con un tipo de resina que emitía un olor muy fuerte, podríamos decir incluso que molesto.

    El tema está en que nos gustaría pintar ahora una nuevas instalaciones que hemos adquirido recientemente, estas tienen una superficie de 6800 m2 y querríamos saber si se puede pintar sin que nuestros embalajes y materiales de trabajo se impregne con dicho olor.