Pintar suelos para naves de productos inorgánicos básicos

Pintar suelos para naves de productos inorgánicos básicos
Pintar suelos para naves de productos inorgánicos básicos

 

Los suelos para naves de productos inorgánicos básicos deben estar pintados con un material verdaderamente resistente a cualquier tipo de material abrasivo, y entre otras cosas, debe poder resistir la dureza y el uso, porque por lo general este tipo de suelos se utilizan mucho más que otros de otras áreas. 

 

Los productos inorgánicos básicos suelen ser productos químicos que son frecuentemente abrasivos, así que la pintura debe ser capaz de soportar materiales abrasivos y temperaturas muy altas como muy bajas, sin dañarse o resquebrajarse.

 

Por eso el material con el que es pintado el suelo de este tipo de naves debe ser aún mejor que cualquier otro material que se utilice en otros proyectos. 

 

¿Qué entiendo por productos inorgánicos básicos?

Los productos inorgánicos básicos son aquellos que provienen de las mezclas propias de la química inorgánica. Entre los productos inorgánicos básicos más comunes se encuentran los ácidos de todo tipo, así como también los compuestos básicos. Ambas sustancias en sus versiones más puras suelen tener un gran poder abrasivo.

 

El poder abrasivo con el que cuentan estas sustancias, hacen que el suelo de las naves donde se deban resguardar, tenga que ser completamente resistente a este tipo de sustancias. De ahí que las pinturas que se utilizan para pintar estos suelos, tienen características de resistencia bastante marcadas.

 

Por lo general, los productos inorgánicos básicos son precisamente las bases para fabricar otros productos a partir de estos compuestos químicos. Elementos que finalmente serán adquiridos por el consumidor final. 

 

Es importante aclarar que estos elementos que son construidos con los productos químicos como base, no pueden ser productos comestibles, sino que por el contrario se trata de productos que serán utilizados para otros fines, ya sea para el cuidado personal, o para utilizar en otras industrias de fabricación masiva. 

 

En cualquiera de los casos, las naves de productos inorgánicos básicos deben ser monitoreadas en todo momento, debido al riesgo que representan para la sociedad.  

 

Pinturas para suelos de naves de productos inorgánicos básicos

Las pinturas que son utilizadas para pintar los suelos de las naves que resguardan productos inorgánicos básicos, deben ser totalmente resistentes a todas las propiedades corrosivas de los elementos inorgánicos. Se debe tomar en cuenta que estos productos serán utilizados como materia prima para elaborar otros productos secundarios. 

 

Si se toma en cuenta esto, se debe comprender que la pintura que se coloque a los suelos de este tipo de naves se debe corresponder con el tipo de material que se va a resguardar en su interior, para prevenir algún tipo de daño por el derrame de alguna sustancia, se debe incorporar una pintura de excelente calidad que esté dirigida a atajar esta clase de inconvenientes. 

 

Además de los derrames, se tiene que tomar en cuenta los gases que estos productos pueden expedir, los cuales pueden ocasionar algún tipo de daño y maltrato en la superficie de los suelos pintados, si la pintura que ha sido utilizada fue de mala calidad, o no se le ha hecho el mantenimiento pertinente para mantener su calidad y brillo. 

 

Es importante tomar en cuenta que los elementos gasíferos que se encuentran presentes en estos productos químicos básicos, pueden terminar por debilitar la pintura que ha sido utilizada para el suelo, este fenómeno siempre ocurrirá, está de parte del cliente encargarse de hacer un buen mantenimiento periódico para mantener la pintura viva

 

Precio del servicio de pintura de suelos de naves de productos inorgánicos básicos

El precio del servicio de pintura de suelos de naves va a depender de la cantidad de metros cuadrados que se necesite pintar, además del tipo de pintura que se utilice. Hay algunas pinturas que suelen ser bastante costosas, pero cumplen la función a la perfección dentro de las naves de productos inorgánicos básicos. 

 

Otras de las pinturas que suelen ser de excelente calidad, quizás tienen un precio más módico y por ende más accesibles para el resto de las personas. 

 

En todo caso, el tipo de pintura de suelos para las naves de productos inorgánicos básicos tiene que ser una que verdaderamente sea resistente a diversos tipos de materiales abrasivos, esto para evitar que la pintura pueda dañarse con algún incidente dentro de la nave.

 

Tomando en cuenta entonces tanto el tamaño de la estructura, como la calidad de la pintura, incluyendo la mano de obra, que por supuesto debes confiar a expertos y profesionales que se encargan de ayudarte en esta tarea, podemos decirte que debes armar un presupuesto de mínimo 1.400 euros, que serán suficientes para pintar un espacio pequeño con una pintura de primera calidad. 

 

En caso de que necesites pintar un espacio mucho más grande, debes tomar en cuenta un presupuesto entre 3.000 y 4.500 euros, con los cuales podrás colocar el tipo de pintura de suelos que quieras, en un área que abarca cerca de los 300 metros cuadrados. 

 

Por lo general, este tipo de superficies se corresponden con naves demasiado grandes, en donde se guarda todo tipo de productos inorgánicos básicos. 

 

En nuestras oficinas, e incluso en nuestra página web podrás conseguirte con los mejores precios del mercado para hacer ese tipo de trabajo bien hecho, sin salirnos del presupuesto que tiene estipulado el cliente. 

 

Lo mejor de nuestra empresa es que atendemos de forma personalizada, lo que nos da la oportunidad de fijar con nuestros clientes, unos excelentes planes de precios para la puesta en marcha del proyecto. 

 

Preparación del suelo antes de la pintura

Antes de la pintura se debe tener una preparación exhaustiva del terreno, lo que permitirá que se pueda eliminar al máximo las impurezas, al tiempo que se tenga la oportunidad de limpiar los restos de la pintura anterior en el suelo, para pintar sobre un nuevo terreno completamente. 

 

Si es necesario que el suelo quede lo más liso posible, entonces el proceso de lijado será especialmente necesario porque en este proceso se eliminan todos los grumos que pueda contener el suelo, y que no permitirían que la pintura pueda quedar lo más uniforme y derecha posible, sino que puede quedar completamente irregular el terreno. 

 

En el suelo poroso se puede tener una mejor adherencia de la pintura, es por eso que es espera que el suelo sea fabricado en algún tipo de material donde, si se pinta, la pintura pueda ser consumida por el suelo, y por ende adherirse lo más posible, fundirse con el pavimento.

 

Si se quiere lograr este efecto, el lijado debe ser parejo en todo el terreno, esto permitirá que se pueda lograr una mejor adherencia de la pintura al suelo, porque de lo contrario, se podría resquebrajar con gran facilidad y muy rápidamente. 

 

La mejor manera de conservar la calidad de los suelos pintados con pinturas epóxicas suele ser lijando el terreno para que pueda tener una mejor simbiosis el suelo con la pintura

 

Cuando ya sea aplicada la primera capa de pintura, ya no será necesario pasar una lija para continuar con la siguiente capa de pintura, porque la pintura del principio hizo muy bien sus trabajo de adherencia al suelo.

 

Calidad y atención a tu disposición

Atendemos a todos nuestros clientes de forma personalizada, así que tenemos a tu disposición todos los tipos de pinturas que necesites para el excelente acabado de tus suelos, lo que más nos solicitan nuestros clientes es que la pintura sea perdurable en el tiempo, y eso es justamente lo que tenemos para ofrecer. 

 

Además de la durabilidad de la pintura, podemos ofrecer una calidad del trabajo indiscutible, con acabados profesionales y diseños únicos en el pavimento, que incluso pueden tener texturas si así lo desean nuestros clientes. Podemos ofrecer celeridad en la entrega, sin descuidar los detalles del acabado en el trabajo final.

 

Somos expertos en materializar las ideas de nuestros clientes, y en caso de que no sepan qué hacer en cuanto a la pintura de los suelos, somos expertos asesorando a nuestros clientes para que puedan tomar las decisiones correctas a la hora de pintar el suelo. 

 

El color es una de las características más importantes a la hora de escoger la pintura para los suelos de productos inorgánicos

 

No solo se trata del color y el material de la pintura, sino que cuando se trata de productos inorgánicos básicos, tenemos que tomar en cuenta la abrasividad de este tipo de materiales, por lo que la pintura debe ser la correcta para soportar este tipo de fuerza de corrosión. 

 

De estas premisas estamos conscientes, es por eso que ofrecemos para ti las pinturas de la mejor calidad posible, que suelen aguantar cualquier tipo de sustancia química corrosiva en la superficie

 

La garantía de nuestro trabajo está en los años de durabilidad, solo con la advertencia de que, los suelos pueden durar mucho tiempo si se hace el trabajo de mantenimiento preventivo a tiempo.

 

Es importante que puedas saber cuánto gastarás de dinero en pintar el suelo de tu nave de productos inorgánicos básicos, es por eso que tienes la opción de solicitar un presupuesto en nuestra página web, en el que tendrás la posibilidad de saber exactamente cuál es la cantidad de dinero necesaria para pintar tu suelo con nosotros. 

 

Si está interesado en un sistema y cree que pueda estar fuera de su rango de precios, comuníquese con nosotros hoy mismo.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Comentarios: 0